Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Cristiano se compró lujoso apartamento

Cristiano Ronaldo se ha comprado una vivienda de lujo en el centro de Lisboa. Tal como informa el periódico portugués ‘Correio da Manhã’, el delantero del Real Madrid ha adquirido un ático de dos plantas en la Avenida da Liberdade por 2 millones de euros que estará disponible a partir de 2016.

Tras poner fin a su relación de casi cinco años con la modelo rusa Irina Shayk, Ronaldo sigue adelante con su vida y pese a que en Madrid tiene su hogar, rodeado de amigos y compañeros del Real Madrid, además de su hijo Cristiano, en la ciudad de Lisboa ha querido el jugador tener una vivienda en su Portugal natal.

El jugador celebra este jueves 5 de febrero su 30 aniversario y ha trascendido que organizará una gran fiesta en Madrid con varias figuras del equipo blanco, entre ellos Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como Fabio Coentrao y Gareth Bale. Su agente Jorge Mendes no podía faltar a esta fiesta que se tendrá lugar en su mansión madrileña de La Finca y será amenizada por el famoso DJ Red One, informó Mundodeportivo.es.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco