Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez viaja este jueves a Estados Unidos para jugar con Kaká

Publicado

Finalmente el Gobierno de los Estados Unidos ha aprobado la visa laboral del hondureño Bryan Róchez, para que pueda incorporarse al equipo Orlando City de la MLS.

Así lo confirmó el director deportivo de Real España, el también diputado al Congreso Nacional Jaime Villegas, quien aseguró estar alegre por lo que le está pasando al joven delantero.

“Justamente acabo de hablar con él, me dijo que le dieron la visa hoy (miércoles) y me confirmó que viaja mañana (jueves) a Estados Unidos para unirse a los trabajos del equipo. En Real España todos le deseamos lo mejor”, manifestó el dirigente.

En Orlando City Bryan Róchez se dará el lujo de compartir cancha y vestuario con la estrella del fútbol mundial, el brasileño Kaká, Balón de Oro de la Fifa en 2007, campeón del Mundo en Japón y Corea 2002, además de haber sido futbolista de Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid.

A mediados de diciembre Róchez fue presentado oficialmente por el club de La Florida, sin embargo el trámite de su visa laboral tardó más de lo esperado por algunos inconvenientes de tipo administrativo que ya fueron solventados.

Su pase de Real España se dio en calidad de venta definitiva, siendo además designado como Jugador Franquicia, es decir que será uno de los mejor pagados y tratado como una verdadera estrella.

Bryan Róchez, de 20 años, deberá disputar con Honduras entre mayo y junio próximos el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, al que la escuadra catracha se clasificó en gran medida gracias a su aporte goleador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.