Connect with us

Más de Honduras

Venezolanos respetan a Honduras

Publicado

Los jugadores de la selección de Venezuela que enfrentarán a Honduras este miércoles en juego amistoso en la ciudad de San Pedro Sula, manifestaron que tendrán a un fuerte rival y que será un juego productivo, de cara a su participación en la Copa América y las eliminatorias.

Arquímedes Figuera, volante Deportivo La Guaira y de los futbolistas más experimentados que integran la Vinotinto, mencionó que ya ha tenido la oportunidad de jugar ante Honduras y que es un equipo fuerte y rápido, pero que ellos tiene lo propio a pesar que cuentan con un equipo con jugadores del ámbito local.

“A Honduras ya lo enfrenté, son rivales altos y creo que la debilidad de ellos es jugarles técnicamente con el balón a ras de suelo, son buenos en su área y como tal los respetamos”.

Por su parte Franklin Lucena, también integrante del Deportivo Guaira, expresó el potencial del equipo catracho, aunque manifestó será la primera vez que juegan ante los hondureños.

“A Honduras lo conozco poco, más a su cuerpo técnico que integra el Jorge Luis Pinto, pero eso no es motivo para minimizarlos, ellos están como nosotros iniciando un nuevo proceso, con ganas de demostrarle al nuevo entrenador su potencial y eso hace que el juego sea más atractivo, pues tanto ellos como nosotros dejaremos lo mejor en la cancha”, dijo el volante.

Las selecciones de Honduras y Venezuela se enfrentarán en juego amistoso este miércoles a partir de las 7:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el duelo que marcará el debut del colombiano Jorge Luis Pinto con la selección catracha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.