Connect with us

Embajadores

Roger Rojas listo para debutar en la Copa MX

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, verá acción en la llave 2 de la Copa México, cuando los Rayos del Necaxa enfrenten este miércoles a Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Jalisco. Dicho partido marcará su debut en Copa MX, luego de estrenarse goleando en la Liga de Ascenso ante Zacatepec.

“Este partido va a ser muy importante para que el equipo pueda levantarse en la Copa, para que yo pueda ir tomando más confianza y más ritmo, siendo lo más importante que el club pueda funcionar bien el campo y sacar un resultado positivo”, declaró Rojas al sitio oficial de los rayados.

Sobre las primeras experiencias en el Ascenso Mx, el número nueve de Necaxa comentó estar muy feliz con la oportunidad que le ha dado el equipo de Aguascalientes: “Contento de estar aquí en Necaxa, un gran equipo, una gran institución, sobre todo con un gran plantel, me siento muy feliz de estar aquí y poder luchar por ascender”.

Para el duelo ante los melenudos, los Rayos buscarán ser más agresivos a la hora de atacar, así lo dejó saber Rojas: “Tenemos la oportunidad de ganar la serie, hemos trabajado para eso, el equipo ha detectado los errores cometidos ante Tijuana, jugamos muy bien pero a veces no basta con tener la pelota, hay que ser más agresivos a la hora de atacar”.

El atacante hondureño desea sacar el triunfo y encaminar la serie para definirla en el Victoria. “Leones Negros va a ser un gran rival, un bonito estadio, para seguir vivos en la Copa tenemos que ganar como sea, hay que enfrentarlo con seriedad para obtener el triunfo de visita y luego en casa también sacar la Victoria para llevarnos el punto extra”.

Ante la posibilidad de cerrar la Llave 2 en el Estadio Victoria, Rojas, admitió que es ventaja, pero necesitarán sacar un buen resultado en la ida, “Siempre es importante cerrar en casa, tenemos esa ventaja, así que debemos de aprovecharla, sin duda será un gran partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.