Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Parrillas One llama mediocre a la Liga Nacional

Tras conocer la determinación de la Liga Nacional que canceló la fecha cuatro del torneo Clausura del fútbol de Honduras, el presidente del Parrillas One se mostró molestó y burlado, pues su equipo ya se encontraba en la ciudad de Siguatepeque, concentrado para el juego ante Platense.

“No nos sorprende este tipo de determinaciones, pues conocemos que la gente que maneja el fútbol hondureño es irresponsable y mediocre, nada les costaba realizar la reunión 48 horas antes del juego”, manifestó el dirigente.

Girón, detalló que con la cancelación de la jornada, ellos han sufrido pérdidas económicas, por el traslado del plantel, la boletería, y publicidad en la ciudad para el juego.

“Desde que nos pasaron el juego de domingo a miércoles era una pérdida para nosotros, no tiene que hacer eso, es falta de seriedad y se burlan de los aficionados, pero que podemos esperar de esta gente irresponsable”, agregó.

El directivo manifestó que parte del problema de la cancelación de los juegos, se debe a la Copa Presidente, de la cual ellos participarán con el equipo de Reservas, pues no tiene dinero para afrontar dos certámenes de forma simultánea.

“Todo este problema surge por la Copa Presidente, que para mí es más un tinte político, nosotros jugaremos en Guaymaca con las reservas”, concluyó el dirigente.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras