Connect with us

Fútbol Centroamericano

Presentan a Wanchope como técnico de Costa Rica

Publicado

El exfutbolista Paulo César Wanchope tras ser ratificado por la Federación de Fútbol de Costa Rica, fue presentado este martes como nuevo técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, en el proceso hacia Rusia 2018.

«Paulo es un ícono de la Selección, un referente… es para mí un verdadero honor presentarles hoy a Paulo César Wanchope como nuevo técnico de la Selección Nacional (…) es por méritos propios el elegido, se ha preparado por varios años, conoce al grupo y tiene el respero y la confianza de éste», comentó el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li.

Las primeras palabras de Wanchope fueron en agradecimiento a los aficionados por el apoyo en su nuevo puesto.

«Quiero dar gracias a Dios por permitirme vivir este momento, gracias a mi esposa e hijos y a los miembros del comité ejecutivo por la confianza que me confieren, pero sobre todo gracias a la afición por la confianza», manifestó.

El entrenador nacional estará acompañado por Luis Marín y Luis Fallas, además de Luis Gabelo Conejo como preparados de porteros, pero Wanchope aseguró que ese cuerpo técnico crecerá.
Wanchope fue asistente técnico de la Tricolor durante el Mundial de Brasil 2014, y tras la salida de Jorge Luis Pinto se hizo cargo del equipo.

Durante su estancia como estratega interino, Chope ganó la Copa Uncaf, y después triunfó en los amistosos ante Omán, Corea del Sur y ganó en penales ante Uruguay. (Tomado de LaNacion.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.