Connect with us

Fútbol Internacional

Paraguay culminará con Honduras fogueos antes de la Copa América

Publicado

Honduras será el último rival de Paraguay en la serie de tres amistosos que jugarán los guaraníes como preparación para la Copa América, a la que acuden bajo la tutela del exjugador y técnico argentino Ramón Díaz, que en diciembre sustituyó a Víctor Genes.

El partido contra Honduras se jugará en Asunción, según informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que no mencionó el estadio en el que tendrá lugar.

Díaz, que nunca ha dirigido un combinado nacional, debutará antes como seleccionador en el amistoso entre Paraguay y Costa Rica, del 26 de marzo en San José.

La APF indicó que el estadio designado es el Nacional, donde por primera vez se podrá observar al bloque de jugadores convocados por Díaz para integrar la Albirroja.

Tras el partido contra Costa Rica, Paraguay tiene programado un amistoso contra México, el 31 de marzo en el Arrownhead Stadium, en Kansas City (Estados Unidos).

Los tres encuentros darán pistas sobre el bloque que intenta consolidar Díaz para disputar la Copa América, que será en Chile entre junio y julio.

Díaz ha reiterado que su objetivo es que ese torneo sirva como trampolín para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras el fracaso de no acudir a la pasada cita mundialista de Brasil.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América, junto a las selecciones de Argentina, Uruguay y Jamaica. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.