Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia va en serio a la Copa Presidente

Publicado

El cuerpo técnico del Olimpia anunció este día que enfrentarán con todo a la Copa Presidente, donde se estrenan este sábado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, ante el Estrella Roja de la Liga Mayor.

Los albos han entrenado esta semana pensado en su juego de copa, y según manifestaron es un torneo que esperan con ansías y que aprovecharan mucho para darle minutos a sus jugadores.

Las ausencias por los futbolistas que se encuentran en la selección mayor y sub-21, no son excusa en el campamento de Olimpia, pues su cuerpo técnico confía en los todos los elementos del club.

“Vamos a un torneo serio, Olimpia se ha caracterizado por viajar con todo su plantel, no veo ahora porque quitarle seriedad a un torneo que te da tres puntos, hay que tomarlo con seriedad, es el primer torneo y ganarlo sería muy importante, la Copa Presidente es algo que estábamos esperando, necesitamos darle mayor participación a jugadores que se muestran poco en el certamen liguero” manifestó Nerlyn Membreño, asistente técnico del equipo albo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.