Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: “Chicharito se quedó porque lo necesitamos”

Publicado

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti agradeció al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por el profesionalismo mostrado al aceptar las decisiones técnicas y seguir entrenando con la misma actitud pese a no tener tantos minutos de juego.

En rueda de prensa, el estratega italiano destacó que necesita del atacante azteca por lo que decidió no traspasarlo en el mercado invernal.

Se ha quedado porque nosotros lo fichamos porque le necesitamos. No necesito hablar con él. Él ha hablado conmigo y me ha dicho que está contento y listo para jugar. Ha demostrado una profesionalidad muy grande y lo he agradecido’.

Previo al duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española, Ancelotti señaló que es posible que Hernández vuelva a pisar el terreno de juego en un partido en el que “debemos tomar riesgos” para continuar en la cima de la clasificación.

El encuentro más importante es el de mañana, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible. La Liga se resolverá al final, como la temporada pasada. Es importante tener ventaja en este momento, pero no va a decidir nada’.

«Chicharito» fue convocado para el duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española y podría tener este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu la oportunidad de ingresar al terreno de juego, debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado en la fecha 20 del certamen con dos partidos.

Ancelotti citó a 19 jugadores para el duelo al término del entrenamiento de este martes, con la mente puesta en continuar en la cima de la clasificación donde acumula 51 puntos, seguido del Barcelona con 50.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.