Connect with us

Más de Honduras

«Pery» Martínez y Ayoví se integraron a Marathón

Publicado

Los últimos refuerzos del equipo Marathón para esta temporada, el ecuatoriano Orlindo Ayoví y Walter Martínez, se incorporaron este día al plantel del equipo verde.

Ambos futbolistas realizaron su primera sesión de entrenamiento, bajo la dirección técnica de del entrenador Héctor Castellón.

En el caso de Ayoví, estuvo entrenándose con Olimpia en la pretemporada del torneo anterior y no se quedó por problemas físicos. Esta vez llega como goleador al conjunto sampedrano.

Por su parte «Pery» Martínez, militó en el cuadro sampedrano entre las temporadas 2006, 2009 y 2010 y llega proveniente del Xelajú guatemalteco, de donde fue separado.

Los verdolagas también contrataron a Alwyn Ferrufino, Charles Córdoba, Johnny Leverón y Melvin Valladares, éste último ya tuvo participación en los dos juegos anteriores.

Marathón se encuentra en el último en el campeonato, luego de tres fechas disputadas en donde solo suma un punto y necesita reforzar las filas para llegar a sumar los puntos necesarios que les permita salir de la zona del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.