Connect with us

Fútbol Nacional

Platense presenta a Carlos Tábora como nuevo técnico

Publicado

La junta directiva del club Platense, luego de analizar los últimos resultados del equipo, y separar de su cargo como director técnico a Carlos Martínez, presentó esta tarde al nuevo entrenador del club, Carlos Ramón Tábora.

El nuevo técnico de los “tiburones” firmó por una temporada, y antes de dirigir su primer entrenamiento, habló ampliamente con el grupo, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Esta sería la segunda experiencia de Tábora en Platense como técnico titular, luego de haberlo dirigido en 2001 de forma fugaz, porque estuvo como asistente en varias temporadas, tanto de José de la Paz Herrera, Alberto Romero como del ya fallecido, Flavio Ortega.

Para Carlos Ramón llegar a Platense es de gran alegría, porque conoce a la mayoría del plantel, incluso cuando estuvo en el 2001, le tocó tratar con jugadores como Julio León, Odis Borjas, Edgar Álvarez y Osman Chávez, entre otros.

La mayor experiencia de Tábora ha sido en la Liga de Ascenso. En primera división su última experiencia fue en el Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.