Connect with us

Más de Honduras

Pablo Arzú ya entrena con el Correcaminos de México

El delantero hondureño Pablo César Arzú realizó esta mañana su primer entrenamiento con el club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamapulipas, de la Liga de Ascenso de México.

El catracho llegó el domingo al país azteca y no tardó para incorporarse de lleno a los entrenamientos del equipo naranja que dirige el técnico Alex Aguinaga, y que esta temporada busca dar el salto a la primera división.

Arzú, quien militaba en el equipo Real Sociedad de Tocoa, Colón, estará ligado a la institución mexicana por una temporada con opción a compra.

Con la llegada de Arzú, el Correcaminos dispondrá de una delantera netamente catracha pues allí ya milita Eddie Hernández, quien hará dupla nuevamente con Arzú, como ya lo hicieron en Atlético Junior de la Liga Mayor hondureña.

presentado

Antes de iniciar los entrenamientos el catracho fue presentado por los directivos del equipo y al dirigirse a la cancha tuvo un ameno recibimiento por parte de sus nuevos compañeros, en especial el futbolista Manuel López Mondragón, quien cargó al delantero.

Con la presencia de Arzú en el Correcaminos, el fútbol hondureño suma ya cuatro embajadores en México, ya que en el Necaxa juega Roger Rojas y en el Santos, lo hace el juvenuil Júnior Lacayo. (Fotos cortesía de naranjadecorazon.com.mx)

pablito

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras