Connect with us

Embajadores

Nahúm Espinoza molesto con jugadores del Xelajú

Publicado

El técnico hondureño Nahúm Espinoza, que dirige el equipo Xelajú de la primera división de Guatemala, se mostró molesto con sus jugadores tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Petapa.

Entre los aspectos que más enfadaron al técnico catracho fue el penal fallado por Juliano Rangel, y la desconcentración de algunos de sus jugadores que tuvo como consecuencia tres expulsados.

“Fue un partido para ganarlo, jugamos bien en el primer tiempo ellos fueron un equipo difícil, dominamos el balón y fallamos un penal, todo para triunfar en el juego. Pero de la nada se nos complicó todo en una jugada que no tenía trascendencia y surgió el pleito” dijo Espinoza.

“Todo se complicó, sacaron ventaja. Nosotros tuvimos que manejar de mejor manera la situación, me dolió mucho porque no nos pudimos controlar emocionalmente. Los expulsados fueron tres zagueros y perdimos más que ellos (Petapa), pero ya pasó y solo nos queda lamentarnos” añadió.

Sobre la expulsiones Espinoza expresó, jugadores resaltó: “Con siete hombres dentro del campo es muy difícil para el resto, se nos complicó todo. Ya lo he dicho antes pero no sé porque en Xelajú MC todo es un drama, algo pequeño lo convierten en un drama. Tengo que conocer al equipo y realmente lo estoy conociendo de la forma menos agradable”. (Tomado de Guatefutbol.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.