Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano Vela estará ocho semanas de baja

Publicado

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha sido operado a primera hora de esta tarde de forma satisfactoria de su lesión de menisco y causará baja por un periodo que rondará las próximas ocho semanas.

El doctor Mikel Sánchez y su equipo han intervenido a Vela en San Sebastián mediante la técnica de la artroscopia para tratar la rotura de menisco sufrida por el delantero mexicano el pasado sábado en el partido contra el Real Madrid.

El parte médico que ha difundido la Real señala que se ha practicado «una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno» y ha calificado de «éxito» el resultado de dicha intervención.

La principal novedad en el comunicado reside en que la Real no acostumbra a ofrecer plazos de recuperación pero ha hecho una excepción en este caso y ha marcado un periodo de «ocho semanas de rehabilitación», aunque destaca que los plazos son «variables» y por tanto podrían verse modificados al alza o a la baja.

Con este panorama el técnico escocés David Moyes podría quedarse sin su estrella hasta primeros de abril, con la disputa de ocho partidos, entre ellos los de Sevilla y Valencia, pero Vela podría llegar a los enfrentamientos en casa del Atlético de Madrid y Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.