Connect with us

Fútbol Internacional

Messi no entrenó con Barcelona

Publicado

El delantero argentino Lionel Messi, que anotó el gol decisivo en la victoria del FC Barcelona ante el Villareal (3-2) el domingo, no se entrenó este lunes junto a sus compañeros por «motivos personales», anunció el club catalán, que aseguró haber dado permiso al jugador.

«Messi no entrenó por motivos personales», publicó el Barça en un comunicado.

Esta ausencia se produce justo un mes después de la última baja en un entreno del argentino, tras perder (1-0) ante la Real Sociedad. Pese a que la versión oficial del club fue que el astro mundial se perdió la sesión por «una gastroenteritis», este episodio abrió una crisis interna en el club catalán y puso bajo el foco la relación entre el entrenador, Luis Enrique, y el jugador.

La situación en el club es ahora más tranquila tras recuperar las buenas sensaciones en el juego y encadenar ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones, en las que Messi ha anotado nueve goles.

Tras jugar cada tres días durante el mes de enero, el Barcelona tiene una semana para preparar su visita a San Mamés en el próximo partido de Liga ante el Athletic Bilbao previsto para el domingo.
Por este motivo, los jugadores gozarán de dos días de descanso -martes y miércoles- y volverán a los entrenamientos el próximo jueves, por lo que Messi tendrá tres días de descanso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.