Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Selección de Honduras trabaja contra el tiempo

Publicado

El factor tiempo es el principal enemigo con el que se encuentra el técnico Jorge Luis Pinto, para poder conformar un equipo competitivo que deje buena impresión en su primera prueba futbolística al mando de la Selección Nacional de Honduras.

Este miércoles la selección de Venezuela será la primera en examinar al representativo catracho, que ha depositado en Pinto sus sueños de clasificar al Mundial de Rusia 2018, que sería su tercera participación consecutiva en una Copa del Mundo y la cuarta en su historia.

Sin embargo, el seleccionador de origen colombiano apenas ha podido trabajar con la Bicolor. De hecho, hasta este lunes su completó el plantel con la llegada de los internacionales Jorge Claros y David Velázquez Colón.

Por tal razón, Pinto intenta aprovechar al máximo cada minuto, entrenando a doble horario en el campo y realizando trabajos de video, charlas tácticas en el centro de concentración.

Una de las novedades en la práctica de este lunes fue justamente la del defensa de Nacional de Uruguay, Colón, quien no pudo ocultar su satisfacción de volver a la Selección Nacional.

“Sinceramente me sorprendió el llamado, pero estoy aquí para dar lo mejor de mí, y así, se me siga tomando en cuenta en futuras convocatorias. De momento nos hemos puesto en total disposición del entrenador, estamos comprometidos con este nuevo inicio que esperamos termine con la clasificación al Mundial de Rusia”, declaró Colón.

Este mismo día la Selección volverá a ejercitarse por la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, escenario donde este miércoles a las 7:00 de la noche se medirá a su similar de Venezuela. Este segundo entrenamiento se efectuará a puerta cerrada a petición del entrenador Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.