Connect with us

Automovilismo

Button (McLaren): “No hay preocupación problemas mecánicos”

El piloto británico Jenson Button ha asegurado que en su equipo “no hay preocupación en este momento”, después de que McLaren-Honda haya completado este lunes su segundo día de entrenamientos en el Circuito de Jerez con poco rodaje en la pista debido a problemas mecánicos.

La escudería británica ha asegurado en un comunicado que, después de las vueltas de instalación acometidas por la mañana, se “detectó” un “problema auxiliar” que se ha intentado solucionar durante el resto de la jornada.

Cerca del final de la sesión, Button ha salido a la pista para completar su sexta vuelta del día, exactamente el mismo número de giros que pudo dar el domingo en la primera jornada de ensayos su compañero de equipo, el español Fernando Alonso.

McLaren ha señalado en su nota que “cree” haber podido solucionar el problema y que tiene la “esperanza” de poder afrontar la sesión de mañana martes sin que se repita esa incidencia.

En el mismo sentido se ha pronunciado Button, que espera que en la sesión del martes, en la que pilotará Alonso, “sea todo un poco más fácil”.

El piloto británico ha calificado como “complicada” la unidad de potencia del nuevo bólido y ha asegurado que no se ha sufrido “ningún problema” de temperatura. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo