Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras debuta perdiendo con Tailandia en la Copa del Rey

Publicado

La selección Sub-21 de Honduras no la pasó nada bien en su presentación en la Copa del Rey, al caer 3-1 ante el anfitrión Tailandia en partido disputado (en la madrugada hondureña) en la ciudad de Nakhon Ratchasima.

Esta representación nacional, dirigida por Jorge Jiménez, cuenta con una base de trece de los futbolistas Sub-20 que obtuvieron recientemente el pase al Mundial Nueva Zelanda 2015, reforzada con siete elementos de 21 años.

Durante los primeros tramos del juego Honduras fue mejor y eso se vio reflejado en el marcador, cuando a los 11 minutos Alberth Elis recibió un pase en profundidad a la espalda del último defensor, para luego batir al guardameta tailandés con remate cruzado de derecha.

Pero la alegría hondureña llegaría a su fin con el empate de Mongkol Tossakrai a los 27′, al conectar dentro del área un rebote que dejó suelto la defensa nacional en un fallido intento de despejar el balón. Con el empate a uno finalizaría la primera mitad.

En en el segundo tiempo llegaron los goles que liquidaron la contienda en favor de los tailandeses, sin haber sido superior en la cancha a una Honduras que fue de más a menos en el encuentro.

A los 67’ la mala fortuna hizo que los locales se adelantaran con el autogol del defensa Jeffri Flores. Luego, a los 80’, Pokkao Anan cruzó con remate de derecha al portero Erick Menjivar para establecer cifras definitivas.

La oportunidad de recomponer el rumbo para Jiménez y sus muchachos será el miércoles, al medirse a la siempre peligrosa Corea del Sur que venció 1-0 a Uzbekistán en su debut en esta cuadrangular.

Así formó Honduras: Erick Mejivar, Danei Barralaga, Jhonatan Paz, Carlos Moncada, Ricardo Barrio, Jhow Benavídez, Jeffri Flores, Alberth Elis, Kevin López, Kevin Espinoza y Deiby Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.