Connect with us

Boxeo

Regreso triunfal de Anderson Silva a la UFC

Publicado

El esperado retorno de Anderson Silva al octágono llenó las expectativas, al menos de todos los amantes de este deporte, quienes vivimos y sufrimos todo lo que pasó “Spider” luego de su lesión ante Chris Weidman.

Esta vez, Anderson lució un poco más recatado que de costumbre. Tomó menos riesgos, esperó a su rival y atacó cuando lo tenía que hacer. Esa es la inteligencia que esperábamos de un hombre de tanto colmillo como él.

Su rival, Nick Díaz, fue más un “showman” que otra cosa. Poca táctica y agresividad. Es cierto que Nick no estaba en su peso, él es más un Welter que otra cosa, pero igual jamás mostró un plan de combate.

La pelea no fue la mejor, el espectáculo lució lento por momentos, pero el hecho de tener de vuelta a Anderson Silva, pagaba solito el ticket o el “PPV” (cual fuera el caso).

En cuanto a “Spider”, destaco su velocidad, su enfoque, su efectividad en los golpes lanzados, y sobre todo su cardio. Creo que lo más importante aquí era ganar confianza y el brasilero estoy seguro lo consiguió.

Una vez finalizada la pelea y oficializado “Spider” como ganador, lo vimos en una faceta tal vez nunca antes presenciada de él. El excampeón de los pesos medianos se tiró al piso a llorar de emoción y como él mismo lo dijo a recordar lo difícil que fue llegar hasta aquí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.