Connect with us

Más de Honduras

Disparan contra autobús de Real España

Publicado

La violencia estuvo nuevamente a punto de enlutar al fútbol hondureño, cuando un grupo de inadaptados sociales disparó contra el autobús en el que regresaba de Tegucigalpa a San Pedro Sula el equipo de reservas de Real España, tras igualar 1-1 con su similar de Olimpia.

Cuando el vehículo de transporte colectivo se disponía a salir de la ciudad capital de Honduras ya pasadas las 10 de la noche, del interior de otro automotor tipo turismo varios individuos realizaron ráfagas de disparos, sin que, afortunadamente, alguno de los ocupantes del bus resultara herido.

Tras esto los malvivientes se dieron a la fuga en medio del manto de impunidad que ofrece la noche, sin que las autoridades policiales pudieran perseguirlos y darles captura.

Así lo ha informado el club sampedrano a través de sus cuentas de redes sociales, en las cuales condenó y a la vez lamentó que este tipo de escenas de la vida diaria hondureña se registren ahora en el fútbol.

Finalmente y tras permanecer varios minutos en la posta de El Durazno, en la salida de Tegucigalpa a la carretera que conduce al norte del país, el agujereado autobús fue escoltado por un buen tramo por elementos de la Policía Nacional, hasta que consideraron que los ocupantes de la unidad ya no corrían peligro. (Fotos, cortesía Facebook Real España).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.