Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Motagua se levanta; Marathón se hunde

Publicado

Después de un arranque titubeante el campeón nacional, Motagua, finalmente conquistó en la tercera fecha su primer triunfo del torneo Clausura, tras doblegar a un alicaído Marathón que cada vez más se sumerge en la crisis del descenso.

Un primer tiempo impecable en todos los aspectos le permitieron a los Azules resolver el juego a su favor, gracias a la efectividad de su goleador Rubilio Castillo, quien demostró su buen estado futbolístico marcando un doblete.

0-1:

El primer tanto del número nueve llegó al minuto 39’, producto de un veloz contragolpe que dejó a Castillo solo frente al guardameta al que superó con sutil toque. Y apenas cinco minutos después, llegó el 0-2 esta vez gracias a un poderoso cabezazo de Rubilio.

Después de un segundo tiempo en el que Marathón intentó recuperar terreno, pero nunca pudo superar el ordenado sistema defensivo del cuadro capitalino. En esta ocasión el técnico argentino Diego Vázquez no tocó a su once titular, algo que sí realizó ante Parrillas One y al final le costó el triunfo.

0-2:

Con este triunfo Motagua llegó a cuatro puntos y se ubica momentáneamente en la sexta posición; Marathón quedó en el último lugar con un punto. En la tabla general del descenso el “Monstruo” es penúltimo apenas por una unidad más que Vida. En la cuarta fecha los Azules recibirán a Honduras Progreso y los Verdes visitarán a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.