Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Victoria se quedó con el clásico ceibeño

Publicado

Erick Andino se puso el traje de superhéroe para que Victoria venciera 2-0 a Vida, quedándose así con una nueva edición del clásico ceibeño.

Desde el arranque se preveía un partido cargado de emociones, pues en las dos fechas anteriores ambas escuadras dejaron buenas sensaciones pese a no obtener los resultados deseados.

Poco hay que decir de una primera parte que quedó a deber, porque ninguno se atrevió a arriesgar más de la cuenta para evitar ser sorprendido por el rival.

Sin embargo todo cambió en la etapa de complemento, producto que Victoria perdió el miedo a perder y por ello se llevó el justo premio a su esfuerzo.

Una falta penalti fue cambiada por gol a los 53’ por parte de Erick Andino Portillo. Este mismo talentoso mediocampista definió el pleito a los 64’, con una media vuelta que se clavó en el ángulo del pórtico defendido por el guardameta Obed Enamorado.

El triunfo catapulta a Victoria al primer lugar con 7 puntos; mientras que Vida es último de la tabla con apenas una unidad. En la fecha que viene los Cocoteros visitarán a Real España y los Jaibos recibirán a Marathón.

 

FICHA

Goles: Erick Andino (53’penalti y 64′)

Victoria: Bodden, Williams, Domínguez, Bermúdez, Castillo, Crisanto, Medina, Castellanos, Andino Portillo, Cassale y Bernárdez.

Vida: Enamorado, Santos, Arévalo, Valoy, Onofre, Secundino Martínez, Sholby Martínez, Tilguath, Espinal, Guaita y Díaz.

1-0

2-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.