Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford se quedó viviendo en Honduras

A pesar de no tener una actividad obligatoria que realizar en el país, el costarricense Hernán Medford continúa residiendo en Honduras tras haber sido destituido como seleccionador nacional el pasado 2 de diciembre.

Ya se ha vuelto común caminar por algún centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula y encontrarse a Medford, un personaje que es preciso aclarar, posee un enorme carisma y gran popularidad en distintos círculos sampedranos.

El pasado 24 de diciembre Medford fue detectado en uno de los palcos del estadio Francisco Morazán, presenciando el encuentro entre Real España y Platense junto a directivos de la Máquina.

Posteriormente, tras el partido en que Motagua derrotó 2-0 a Marathón como visitante, Medford fue visto en un conocido restaurante junto al brasileño Israel Silva, el más reciente refuerzo del Ciclón capitalino, debido a la amistad que les une desde que coincidieron en Xelajú de Guatemala.

De momento se descarta que regrese a Real España, porque el equipo anda pasando un buen momento y además es amigo de su entrenador, Javier “Sheriff” Delgado, quien llegó al cargo justamente por recomendación suya.

Sea por motivos profesionales o personales lo cierto es que Hernán Medford desistió de volver a su país y, según información a la que tuvo acceso Diario MÁS, está radicado en Honduras por tiempo indefinido. Que la siga pasando bien el país, profe.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras