Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford se quedó viviendo en Honduras

Publicado

A pesar de no tener una actividad obligatoria que realizar en el país, el costarricense Hernán Medford continúa residiendo en Honduras tras haber sido destituido como seleccionador nacional el pasado 2 de diciembre.

Ya se ha vuelto común caminar por algún centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula y encontrarse a Medford, un personaje que es preciso aclarar, posee un enorme carisma y gran popularidad en distintos círculos sampedranos.

El pasado 24 de diciembre Medford fue detectado en uno de los palcos del estadio Francisco Morazán, presenciando el encuentro entre Real España y Platense junto a directivos de la Máquina.

Posteriormente, tras el partido en que Motagua derrotó 2-0 a Marathón como visitante, Medford fue visto en un conocido restaurante junto al brasileño Israel Silva, el más reciente refuerzo del Ciclón capitalino, debido a la amistad que les une desde que coincidieron en Xelajú de Guatemala.

De momento se descarta que regrese a Real España, porque el equipo anda pasando un buen momento y además es amigo de su entrenador, Javier “Sheriff” Delgado, quien llegó al cargo justamente por recomendación suya.

Sea por motivos profesionales o personales lo cierto es que Hernán Medford desistió de volver a su país y, según información a la que tuvo acceso Diario MÁS, está radicado en Honduras por tiempo indefinido. Que la siga pasando bien el país, profe.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.