Connect with us

Fútbol Internacional

Escalada del Manchester United

Publicado

El gran beneficiado de la jornada en la Liga Premier de Inglaterra es el Manchester United, que ganó al colista Leicester por 3-1 y recortó la desventaja sobre los dos primeros, quedando ahora a 5 puntos del City y a 10 del Chelsea, que empataron 1-1.

En una buena primera parte de los hombres que dirige el holandés Louis van Gaal, el United sentenció con goles del holandés Robin Van Persie (27), el colombiano Radamel Falcao (32) y del defensa jamaicano Wes Morgan en contra (44).

El croata Marcin Wasilewski recortó diferencias (80), pero sin tiempo para más.

El Liverpool (7º) también ha adelantado en la clasificación a su rival de este sábado, el West Ham (8º), al que derrotó por 2-0 con tantos de Rasheed Sterling (51) y Daniel Sturridge (80).

Además el Tottenham (5º) se impuso con claridad en su visita al West Bromwich (15º) por 3-0, con goles del danés Christian Eriksen (6) y dos de Harry Kane, el segundo de penal (16 y 64).

En los otros partidos disputados este sábado, el Newcastle (11º) derrotó por 3-0 al Hull City (18ª), el Everton (12º) derrotó por la mínima al Crystal Palace (13º), el Stoke City (9º) venció por 3-1 al Queens Park Rangers (19º) y el Sunderland (14º) al Burnley (17ª) por 2-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.