Connect with us

Más Deportes

El COH rendirá informe hoy a las federaciones

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH) realizará este día, a partir de las 9:00 de la mañana, su asamblea general ordinaria de delegados, donde se presentarán los respectivos informes del período comprendido de enero 2014 a enero 2015.

La asamblea se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, con la recepción de credenciales de los delegados acreditados por las federaciones deportivas nacionales, afiliadas al organismo olímpico, en el salón de conferencias de Sociedades Bíblicas de Honduras, ubicada en residencial La Hacienda, contiguo a la Secretaría del Interior y Población, bulevar Cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

Entre los puntos de agenda están la lectura y aprobación de dictamen de credenciales emitidas por las distintas federaciones nacionales deportivas.

Juramentación de los delegados acreditados, bienvenida y presentación del informe 2014 del presidente del COH, Salvador Jiménez, discusión y aprobación; presentación del informe anual del secretario general, Óscar René Berganza, año 2014, discusión y aprobación.

Uno de los informes de presidencia es la participación de Honduras en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, y la preparación para los Panamericanos de Toronto 2015.

Así como la presentación del informe financiero de la tesorera de la María del Carmen Figueroa, año 2014, discusión y aprobación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.