Connect with us

Fútbol Internacional

Chivas vencen al Pachuca con penal polémico

Las Chivas del Guadalajara lograron un fuerte impulso en su lucha contra el descenso al vencer al Pachuca 1-0 gracias a un penalti polémico en la cuarta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El delantero Giovanni Hernández marcó al m.60 la falta que el árbitro le marcó al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y que fue muy reclamada por su equipo por considerarlo injusto.

El gol animó un partido que hasta ese minuto transcurría con pocas emociones en el estadio Omnilife y el Pachuca se volcó encima de las Chivas y las hizo sufrir para sostener la ventaja hasta el último minuto.

La victoria le dio un fuerte impulso a la campaña de las Chivas para alejarse del descenso que disputa con los equipos Puebla, que hoy empató sin goles con el Cruz Azul, con el Veracruz, que empató 1-1 con el Monterrey.

Los Leones UDG, que están involucrados en el descenso, jugarán mañana ante el Toluca.

El colombiano Dorlán Pabón mandó al Monterrey al frente 1-0 al m.35 mediante un penalti y el Veracruz los alcanzó en el último minuto de juego, el 90, con un remate de cabeza del argentino Julio Furch.

El León y el Chiapas se enfrentan este sábado al igual que el Atlas y los Pumas UNAM y el domingo jugará el Toluca frente a los Leones UDG.

El viernes, el Tijuana derrotó 4-2 al Morelia y el Santos Laguna superó de visitante al Querétaro 0-1.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional