Connect with us

Fútbol Nacional

Walter “Pery” Martínez regresa a Marathón

Publicado

Marathón se quiere convertir en gran protagonista del campeonato y es por eso que se sigue reforzando con reconocidos futbolistas. El cuadro verdolaga está obligado a sumar puntos para no verse involucrado con el descenso.

En las últimas horas se ha anunciado que Walter “Pery” Martínez será otro refuerzo más para los verdes.

Martínez estaba con el Xelajú de Guatemala, junto a Charles Córdoba, ambos fueron separados del equipo y ambos formarán parte del conjunto sampedrano en el torneo de Clausura.

Walter “Pery” Martínez tuvo un breve paso por la MLS, primero probándose en Colorado Rapids y luego jugando para San José Earthquakes, equipo en el que jugó pocos partidos.

Martínez inició su carrera en Victoria de La Ceiba, también jugó para el Vida y Marathón en Liga Nacional de Honduras. En 2007 se marchó al Beijing Guoan de China. En el 2008 logra un acuerdo con Alavés de la Segunda División de España. Luego, regresó a Marathón y al fútbol chino para finalmente incursionar en el balompié estadounidense.

Además, “Pery” Martínez fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Marathón también anunció la llegada del colombiano Orlindo Ayoví quien estará arribando al país mañana domingo. Otro sonado fichaje es la el colombiano Charles Córdoba. Con estos tres atacantes, sin duda que Marathón será un equipo goleador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.