Connect with us

Fútbol Nacional

Vuelve Kevin Hernández a la convocatoria de Real España

Publicado

Con el guardameta Kevin Hernández convocado nuevamente al primer equipo, Real España viajó este viernes a Tegucigalpa, capital de Honduras, para enfrenta a Olimpia por la tercera fecha del torneo Clausura.

El entrenador de los aurinegros, Javier Delgado prácticamente tiene todo el plantel disponible para enfrentar a los leones, entre ellos al delantero Víctor «Mambo» Núñez y Ramiro Bruschi. Otras de las novedades es la convocatoria del juvenil Álvaro Romero. Real España ya podrá contar también con el defensa Allan Vargas, quien fue expulsado en el primer juego ante Victoria, donde empataron 1-1.

Las únicas ausencias del equipo españolista son los juveniles Jhow Benavídez, Kevin Espinoza y Jeffri Flores, quienes viajaron con la sub-20 a Tailandia.

La gran novedad es la inclusión dentro de la nómina, del arquero Kevin Hernández, quien se reincorporó recientemente a los trabajos con el grupo. Él se presentó hasta la semana anterior, luego que estuvo separado 21 días por agredir a otra persona.

Aunque Delgado ya había adelantado que podría ser tomado cuenta, ya que se había mantenido entrenando el tiempo que estuvo separado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.