Connect with us

Más de Honduras

Selección sub 20 de Honduras se preparará en Sudamérica

Publicado

La selección sub-20 de Honduras que recientemente logró clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015, podría realizar su gira final de preparación en Sudamérica, específicamente en Chile o Argentina.

La noticia la confirmó el preparador físico del equipo catracho Ariel Bustamante, quien detalló que están buscando lugares con el mismo clima que Nueva Zelanda y que a su regreso de Tailandia le propondrán la agenda de trabajo a la Comisión de Selecciones Menores.

“Estamos buscando un lugar que el clima sea similar al del meridano de Nueva Zelanda, manejamos las opciones de Chile y Argentina, sabemos que será un Mundial raro por la fecha en que se realiza con temperaturas bajas y tenemos que preparar bien al grupo para ese clima”.

Además de la gira por Sudamérica, el cuerpo técnico de la selección sub-20 tiene entre sus planes realizar entre 10 y 12 juegos de preparación internacionales, y así llegar bien preparado a la justa global que será del 30 de mayo al 20 de junio.

El equipo catracho en categoría sub-20 actualmente se encuentra en Asia para participar en la Copa del Rey, ante la selección de Tailandia, Corea de Sur y Uzbekistán, jugará el 1, 4 y 7 de febrero respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.