Connect with us

Más de Honduras

Hendry Thomas cerca de volver a Olimpia

Publicado

Tras descartar a Marvin Chávez el Club Deportivo Olimpia reconoció que negocia con tres jugadores más, en un esfuerzo por reforzar la plantilla y ser más competitivo en el torneo local y la Liga de Campeones de Concacaf.

Se trata nada más y nada menos que de Hendry Thomas, un exolimpista que busca acomodo luego de no tener cabida en el equipo FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos.

Sin embargo Thomas no es el único ya que el vicepresidente Merengue, Osman Madrid, reveló que también están en pláticas con Arnold Peralta y Ramón Núñez.

“Solo tenemos presupuesto para contratar a uno de los tres; incluso, podríamos hacer un esfuerzo y contratar a dos, pero no a los tres”, explicó Madrid.

La ventaja la lleva Thomas por la versatilidad de poder jugar como contención y central. Peralta también es una buena opción, por ser volante recuperador y lateral derecho. Quien parece más lejano es Núñez.

Para este inicio de año Olimpia ya se aseguró los servicios del colombiano Javier Estupiñán, el uruguayo Mario Leguizamón y los hondureños Dembor Bengtson y Edgar Flores Crisanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.