Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Llevan exhibición a Juticalpa

Publicado

Una importante exhibición de fisicoculturismo fue parte de las actividades que recientemente el gabinete de Prevención presentó entre los actos culturales y deportivos a la población del municipio de Juticalpa, Olancho.

Dicha actividad fue dirigida por la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), bajo la coordinación de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), institución que presentó a tres de sus reconocidos atletas nacionales y exponentes a nivel centroamericano, Wilmer Sorto, Roberto Irías, José Armijo, y el entrenador nacional Carlos Matute.

El objetivo principal fue dar a conocer la disciplina del fisicoculturismo, generar interés en la población por la práctica deportiva con fines recreativos y saludables, incentivar a jóvenes la participación de manera competitiva, la iniciación del deporte en el municipio, expresó el presidente de la Fenafh, Daniel Coello.

Asimismo las autoridades de la Alcaldía de Juticalpa mostraron interés en colaborar y apoyar las actividades y competencias de fisicoculturismo en la zona a través de la unidad de deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.