Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre volverá a jugar el súper clásico de Escocia

Publicado

Tres años después el juego que paraliza, divide y que nadie se quiere perder en Escocia, se volverá a vivir este fin de semana, en el duelo de semifinal del torneo de Copa, entre los históricos equipos Celtic y Rangers.

No será un fin de semana común, pues se jugará el denominado “Old Firm” (Rivalidad Futbolística), y tendrá a los archirrivales peleando por llegar a la gran final del torneo de Copa.

Los dos clubes han dominado la historia del fútbol escocés y, entre ellos, han ganado el campeonato de la liga escocesa 97 veces desde su creación en 1890.

Este juego no se daba desde hace tres años, luego de la sanción que recibió el Rangers, donde fue relegado a la cuarta división, y ahora se encuentra en segunda división y buscando regresar al máximo circuito y así destronar el reinando que mantiene el Celtic.

Las acciones será este sábado en el Celtic Park, en un juego de pronóstico reservado y donde el catracho Emilio Izaguirre, seguramente será de los estelares del campeón Celtic.

Ambos clubes llegan en los primeros lugares de su división, Celtic es líder de la liga con 51 puntos, por su parte el Rangers es segundo con 41 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.