Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández: “Espero seguir marcando más goles en Correcaminos”

Publicado

El equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, entrenó esta mañana, y por la tarde viajó con rumbo a la ciudad de Aguascalientes, donde jugará de visita ante el Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx.

En el equipo estelar viajó el delantero hondureño Eddie Hernández, quien ha convertido dos goles con el club naranja en igual número de partidos, y espera seguir con la racha este sábado ante el cuadro de los “hidrorayos”.

“Muy bien la verdad, contra Coras fue un partido donde tuvimos mucha disciplina y orden la que el Director Técnico nos manda a la cancha, mis compañeros la cumplen muy bien y eso fue muy importante para marcar los goles, y la semana con confianza y así seguimos para que lo viene este fin de semana”, dijo el entrenador en entrevista realizada por el departamento de comunicaciones del Correcaminos.

“La entrega dentro del campo, que el equipo siempre lucha por la victoria, estoy agradecido por seguir teniendo la bendición de estar presente en el marcador, espero poder seguir marcando más goles para el equipo”, dijo el catracho que a pesar del poco tiempo en el club ya es muy reconocido y querido por los aficionados.

“Le pido a la afición que sigan apoyando al equipo. Yo creo que el equipo se está entregando en cada partido y el que sigan apoyándonos acá será de mucho apoyo, trabajamos por resultados para ellos también”.

El duelo entre Necaxa y Correcaminos, tendrá como ingrediente, el enfrentamiento entre dos jugadores hondureños, ya que en el equipo rayado milita el artillero Roger Rojas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.