Connect with us

Fútbol Internacional

Colombiano Cuadrado fichado por el Chelsea

El delantero colombiano Juan Cuadrado seguirá su carrera en el Chelsea, dijo el entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, quien destacó que el equipo de la Serie A sufrirá su ausencia.

“Ya se alcanzó un acuerdo, pero desde mi punto de vista estoy decepcionado. De cualquier manera, hay que decir que el club hizo lo correcto”, sostuvo Montella en una rueda de prensa.

“Estoy feliz por él porque se va a un gran equipo (…) El fútbol es esto, hay más recursos en otras ligas y lo sabemos. Nuestros recursos se han ido achicando en los últimos años”, agregó el entrenador, que deslizó que el mediocampista del Chelsea Mohamed Salah se sumaría a la “Fiore” como parte del arreglo.

Cuadrado, de 26 años, ha estado en el centro de las especulaciones respecto a una transferencia desde el final de la Copa del Mundo, donde fue una de las grandes figuras de la selección colombiana que llegó a los cuartos de final del torneo.

El colombiano jugó en Fiorentina por dos temporadas y media tras su paso por Udinese y Lecce, también de la Serie A. El atacante comenzó su carrera en el Independiente Medellín de su país.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional