Connect with us

Más Deportes

Claro patrocina tres destacados atletas catrachos

Publicado

Claro Honduras demuestra su apoyo al deporte hondureño y al talento nacional, al patrocinar a partir de este año a tres grandes atletas que se destacan cada uno en su disciplina deportiva.

El anuncio lo realizó Froylán Ayón, de Claro, en el marco del Congreso Deportivo, desarrollado en Tegucigalpa, en presencia de más de 500 fanáticos participantes en el encuentro deportivo.

El primer atleta patrocinado por Claro es el ganador de la medalla de oro, en los 100 metros planos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México, en noviembre pasado y ganador de la presea de bronce en el Iberoamericano de atletismo, de Brasil 2014, Rolando Palacios.

Una mujer que brilla con luz propia en un deporte masculino y actual bicampeona Centroamericana de Boxeo, Ángela Miranda, quien con este apoyo podrá continuar con su preparación para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El campeón de Centroamérica y el Caribe en peso Pluma, Josec “Escorpión” Ruiz, originario de Colón, y con un futuro promisorio en el boxeo, es el tercer deportista que la empresa líder en telecomunicaciones del país patrocinará.

Juntos a los deportistas, Ayón reiteró que para Claro es un orgullo y un honor apoyar como patrocinadores a estos tres atletas, quienes han escrito la historia deportiva en estas disciplinas, con su dedicación, empeño y tenacidad.

Agregó que “la gente quiere unirse y lo que el deporte hace es crear un momento en que todos comparten emociones, y Claro quiere ser parte de esos momentos en los cuales los hondureños nos unimos para apoyar a nuestros atletas y a nuestros equipos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.