Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO Y MEMES.- Arda Turan le “lanza zapato” a George Bush

Publicado

Atlético perdió 2-3 ante Barcelona y quedó eliminado de la Copa del Rey, pero un día después de ese juego no se habla tanto del resultado, sino de la inusual acción que protagonizó el turco Arda Turan, quien perdió la cabeza y le lanzó un zapato a un juez de línea.

Se jugaba los primeros minutos del segundo tiempo cuando Turan se molestó, por una supuesta falta, que recibió cerca de la línea donde corre el árbitro asistente, quien consideró no hubo tal al no levantar el banderín.

Eso enloqueció al volante y actuó mal, pero el réferi central lo perdonó y solo le mostró la tarjeta amarilla.Quienes no han tenido contemplación con Arda han sido los aficionados del mundo, los que han utilizado las redes sociales para criticar y burlarse del futbolista. Pero más allá de los memes se destaca un video en el que Turan le “lanza el zapato” al expresidente de EE.UU, George Bush, tal y como lo efectuó hace algunos años un periodista.

Cabe recordar que un periodista iraquí lanzó su zapato a George W. Bush y le ha llamó «perro» durante una rueda de prensa en su visita de despedida a las tropas americanas en Irak.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.