Connect with us

Más Deportes

El domingo arranca el campeonato MTB

Publicado

Con el aval de la Federación Nacional de Ciclismo se realizará este domingo la primera competencia del año, con la cronoescalada MTB de 6.2 kilómetros, a desarrollarse en el sector de Valle de Ángeles.

El evento comenzará en horas de la mañana, saliendo del sector de Chiquistepe hacia la comunicad de Las Atenas en Valle de Ángeles. Las inscripciones finalizaron el lunes, ya que el día de la competencia no habrá registro para atletas.

Participan ciclistas en las categorías sport, femenina A, B y élite, juvenil varonil, élite, máster A, B y C. De acuerdo al reglamento del certamen, cada corredor sale con minuto de diferencia y el número asignado es la hora que debe salir del punto de partida.

La premiación será con trofeos del primero y al tercer lugar, del cuarto al quinto medalla. La competencia es organizada por el Club MTB Tegucigalpa y el aval de la federación, por lo que se convierte en un evento oficial y valedero por el campeonato nacional de ciclismo.

El ciclismo tiene para programado para este año una serie de actividades en el campo nacional e internacional, a fin que este deporte pueda crecer en cantidad como en calidad de sus pedalistas.

Una de los primeros eventos internacionales es la competencia de pista a celebrarse en el mes de abril en San Salvador, donde asistirán los mejores pedalistas de esta modalidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.