Connect with us

Más de Honduras

Vuelven a castigar estadio del Honduras Progreso

Publicado

El equipo Honduras Progreso nuevamente tendrá que jugar en su cancha alterna, al ser castigado el estadio Roberto Michelleti, por los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).

El ente disciplinario a través del abogado Mario García, confirmó la sanción de dos partidos, detallando que durante las acciones entre Honduras Progreso y Marathón, los aficionados lanzaron piedras al terreno de juego.

Por la reincidencia de los hechos la CRDN, determinó castigar al equipo puntero del torneo Clausura, que ahora tendrá que jugar nuevamente sus compromisos en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El club progreseño tuvo que jugar su primer compromiso del certamen fuera de su ciudad, al tener sancionado el estadio por la agresión que recibió el técnico Wilmer Cruz, en el juego de repechaje ante Real Sociedad, en esa ocasión la CRDN castigó por tres juegos la instalación, los directivos del equipo apelaron y lograron rebajar la sanción a un juego.

Los partidos que el Honduras Progreso jugaría fuera de su estadio son ante Real Sociedad correspondiente a la quinta jornada y ante Victoria por la fecha siete.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.