Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Concacaf supervisa construcción del Proyecto Goal de Honduras

Publicado

El caimanés Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, visitó este miércoles las instalaciones del Proyecto Goal que se construye en la zona de El Tizatillo, en las afueras de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Acompañado de la máxima autoridad de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, Webb dio un extenso recorrido por la instalación que se inaugurará en los próximos meses.

Tras supervisar las obras Webb se mostró satisfecho porque Honduras al fin tendrá un Proyecto Goal, ya que paradójicamente en el único país centroamericano que no cuenta con uno.

La edificación constará de cuatro módulos para albergar a más de 50 personas. También tendrá cocina, comedor, respectivos baños, oficinas, sala de prensa, área de enfermería, gimnasio, salón de spinning, áreas verdes, de entretenimiento y parqueo.

Asimismo con cuatro canchas con medidas reglamentarias, de las cuales dos serán de césped natural, una sintética y otra de tierra en las cuales jugarán las ligas menores de la zona central del país.

Jeffrey Webb llegó ayer a Honduras proveniente de El Salvador. Anoche mismo estuvo en el Congreso Financiero que instaló la Fenafuth.

Se espera que Webb retorne al país a finales de febrero o comienzos de marzo, para presenciar el premundial que organizará Honduras y que otrogará cuatro boletos a la Copa del Mundo de Chile 2015.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.