Connect with us

Más de Honduras

Peralta aclara que no firmó con Vida y podría ir a Olimpia

Publicado

El mediocampista y lateral derecho Arnold Peralta, aclaró en su cuenta oficial de Twitter, @Arnold12_favian, que aún no es oficialmente jugador de ningún club hondureño.

“Tantas cosas que se especulan, para la gente de Vida y Olimpia, todavía no he firmado con nadie, en estos días se sabrá”, afirmó Peralta en la red social.

De momento, Peralta se encontraba concentrado con la Selección Nacional de Honduras, tras ser convocado por el técnico Jorge Luis Pinto, quien aún no aclaró si lo utilizará como volante contención, su posición natural, o como lateral derecho puesto que desempeño durante todo el eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se vio en la necesidad de aclarar su situación futbolística, debido a que el pasado lunes trascendió que ya había firmado con Vida. Sin embargo, él lo desmintió y aseguró que será hasta en los próximos días que resolverá su futuro futbolero.

No obstante, personas cercanas al jugador y directiva de los Rojos de La Ceiba, han asegurado en Twitter y Facebook, que Peralta no firmó con Vida porque habría alcanzado un acuerdo con Olimpia, club que le habría ofrecido un contrato mucho mejor, en lo económico, al de los “Cocoteros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.