Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson convocado nuevamente a la selección de Honduras

Publicado

El 25 de junio de 2014 fue la última vez que el delantero Jerry Bentson visitó la camisa de la selección de Honduras, misma que podría volver a enfundarse tras más de un semestre de ausencia.

Según lo confirmó el propio Jorge Luis Pinto en conferencia de prensa, Bengtson es uno de los cuatro legionarios convocados para la doble fecha amistosos ante los venezolanos.

“Hemos dialogado con varios clubes para que nos presten a sus jugadores. Con Nacional de Montevideo, por David Velásquez Colón; con Belgrano, por Jerry Bengtson; Con Houston Dynamo, por Boniek García y Sporting Kansas City, por Roger Espinoza”.

“Hay que recordar que no es fecha Fifa y estamos viendo a ver si nos prestan a los jugadores, porque no tienen obligación de hacerlo”, expresó el seleccionador nacional.

Por ahora estos son los únicos legionarios confirmados para enfrentar a los venezolanos. Para el repechaje contra Guayana Francesa rumbo a la Copa Oro (25 y 29 de marzo), Pinto podrá contar con todos los futbolistas hondureños que militan en el exterior, por ser fecha Fifa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.