Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Motagua no es Barcelona o Real Madrid”

Publicado

El técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, enfatizó este día que se está haciendo mucho drama por los resultados que ha tenido su equipo en el inicio del torneo Clausura, donde primero empató ante Platense y luego cayó con Parrillas One.

“Estamos bien, no hay problemas en el equipo, se habla demasiado y nadie se acuerda que teníamos 10 partidos sin perder, no somos el Barcelona o el Real Madrid, jugamos bien me parece”, dijo el entrenador.

“No hemos podido ganar, en los dos juegos hemos perdido en los minutos finales, eso lo tenemos que corregir, no hay que hacer tanto drama con el empate y la derrota, nos castigó el fútbol repito, hay que trabajar en la concentración”, agregó.

“Entiendo que la gente quiere celebrar, pero tienen que ser objetivos al igual que los medios y no solo recalcar lo malo, venimos de ser campeones, no pueden olvidar eso”.

El argentino manifestó que esta semana han trabajado mucho para corregir los errores, aunque no ha podido tener el equipo completo por los jugadores convocados a la selección mayor y sub-20.

“Es importante sumar de a tres puntos, vamos a buscar ante Marathón el triunfo, será complicado porque ellos también no han ganado y están urgidos de sumar, sabemos que todos los juegos del torneo serán complicados, pues está de por medio el descenso”.

Sobre el tema del argentino Ricardo Rosales del cual ha dado luz verde a la dirigencia para su contratación, Vázquez, espera que el tema de la vinculación se resuelva pronto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.