Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Costa acusado de conducta violenta

Publicado

La Federación inglesa de fútbol (FA) acusó al delantero del Chelsea Diego Costa de conducta violenta después de estudiar el pisotón del hispano-brasileño al alemán Emre Can durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga frente al Liverpool.

El incidente, que no fue visto por el árbitro del partido, el inglés Michael Oliver, sí fue recogido por las cámaras de televisión.

En el minuto 12 del encuentro de ayer, disputado en el estadio de Stamford Bridge, en Londres, y que el Chelsea ganó por 1-0, Costa pisó al centrocampista alemán Emre Can, en una acción que no fue castigada por el árbitro.

El internacional español tiene hasta jueves 29 de enero, para apelar la acusación de la Federación inglesa.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró al término del partido que en Inglaterra «hay una campaña contra Diego Costa».

«Los pisotones son completamente accidentales; Diego Costa solo mira al balón. En televisión hay una campaña contra él», dijo Mourinho.

«Hay un presentador que está en contra de Diego Costa. La verdad es que no sé quién es, ya que cuando lo veo en la televisión la apago inmediatamente», subrayó el portugués.

De ser castigado, Costa podría perderse los tres próximos partidos del Chelsea, entre ellos el duelo del sábado, día 31 de enero, en casa contra el Manchester City (17:30 GMT), segundo clasificado en la «Premier League».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.