Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria también pide reprogramación de partido

Publicado

Siguen las modificaciones en el calendario del torneo Clausura de Honduras. Ayer la Liga Nacional hizo oficial el adelanto de la fecha tres a solicitud del técnico de la selección mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, y ahora la junta directiva del Club Deportivo Victoria, ha solicitado adelantar su compromiso de la fecha 4.

La dirigencia del club “jaibo” mediante notificación ha solicitado adelantar su partido de la jornada cuatro ante Marathón, calendarizado para el día sábado 7 de febrero a las 2 de la tarde en la ciudad de La Ceiba, para jugarlo el martes 3 de febrero a las 6:00 pm.

Además piden a la Lina que el duelo de Reservas, se realice el 3 de febrero a las 2:00 pm en la cancha de la sede del club.

La solicitud realizada en tiempo y forma por la directiva de Victoria a la Lina, se debe a que los dirigentes quieren aprovechar el feriado del 3 de febrero día dedicado a la Virgen de Suyapa, para que el público asista al estadio.

Otro de los puntos por los que Victoria quiere adelantar su compromiso, es para preparar el equipo de cara al debut de la Copa Presidente, donde los ceibeños juegan en Azacualpa, Santa Bárbara, ante el club Merendón el domingo 8 de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.