Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras satisfechos con la metodología de Jorge Luis Pinto

Publicado

El nuevo proceso de selección de Honduras arrancó esta semana en la práctica, con el primer microciclo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, a quien han encomendado la misión de enderezar el rumbo de esta “nave que se encontraba a la deriva”.

Y como en todo comienzo se generan expectativas e ilusiones, mismas que luego deberán ser refrendadas por el técnico y los jugadores, quienes ya dieron su opinión sobre el método trabajo del nuevo seleccionador, que tan buenos resultados le río a Costa Rica en el Mundial Brasil 2014.

Diego Reyes, delantero de Marathón, fue el primero en dar su opinión sobre los trabajos que han efectuado en esta nueva era. “Es bastante diferente, la verdad que no había tenido un entrenador como él y estoy seguro que nos va a ayudar bastante”, expresó.

Otro de los sorprendidos es el defensor Johnny Leverón, el jugador libre citado a la Bicolor, manifestó: “Tenemos que enfocarnos en la idea que él trae lo más rápido posible, estoy muy agradecido con Dios por ser tomado en cuenta en esta primera convocatoria”.

Por último uno de los hombres que más ha agradado a Pinto, Romell Quioto, opinó que “Lo que más necesita la selección es trabajo para poder competir con grandes selecciones a nivel internacional, somos una selección que ha estado en dos mundiales seguidos y debemos seguirnos preparando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.