Connect with us

Más de Honduras

Pinto pide entrega y trabajo a jugadores de Honduras

Publicado

La mano del técnico Jorge Luis Pinto de la selección nacional de Honduras, ya comienza a sentirse y eso lo manifiestan los propios integrantes del equipo nacional.

Esta mañana tras los entrenamientos matutinos, los futbolistas Rubilio Castillo, Anthony Lozano y Bryan Acosta, atendieron a los medios de comunicación y los tres coincidieron que el estratega colombiano, le ha exigido mucha entrega y amor a la selección.

Los futbolistas, mencionaron que antes de cada práctica, Pinto siempre habla con ellos y les enfatiza que tienen que dar lo mejor de sí en cada movimiento, pues a él le gusta la perfección y es algo que lo ha llevado a tener éxito en sus antiguos trabajos.

A pesar que no es la lista definitiva para integrar el equipo hondureño que jugará ante Venezuela los días 4 y 11 de febrero, los seleccionados, están seguros que con su trabajo, impresionarán al técnico para ser parte de los amistosos.

“Pertenecer a la selección nacional es una gran alegría, un privilegio, esperamos en Dios hacer las cosas de la mejor manera, si es posible mejor de lo que hacemos en la liga. Nuestro entrenador nos dice que tenemos que sentir la camisa y luchar día a día para justificar nuestra convocatoria, vamos de a paso, pero para mí es un orgullo portar la camisa de la selección. Lo que el profesor nos está enseñando debemos ponerlo en práctica. Nosotros trabajamos día a día para mejorar, lo que el técnico quiere es que n o hagamos nada a medias, que todo se haga de la mejor manera, esa es la filosofía de Él, representar el país y sudar la camisa sabiendo donde estamos parados, en base a eso trabajamos”, expresó el delantero Rubilio Castillo

Por su parte el atacante de Olimpia, Anthony Lozano, manifestó, “cada entrenador tiene su estilo, Pinto tiene el suyo y nosotros los respetamos mucho, es una persona muy seria, cuando pide las cosas hay que estar atento porque la exigencia es al máximo, creo que eso nos sirve mucho porque aprenderemos, pero debemos poner en práctica todo lo que el profesor diga. Para seguir siendo tomados en cuenta tenemos que hacer goles, porque los delanteros debemos hacer goles, pero también hacer los movimientos que el profesor nos está pidiendo, hay que ponerlos en práctica aquí en la selección, y seguir haciendo goles en nuestros clubes”.

Mientras que el defensa Bryan Acosta, dijo que lo que más le gusta de Pinto, es que les exige al máximo, y que eso es bueno porque presiona al futbolista y lo ayuda a mejorar.

“Todos los entrenadores tienen exigencia, pero el profesor Pinto es más, lo bueno es que para eso nos estamos preparando, dar el máximo, y que nos tomen en cuenta, entendemos que en la selección la exigencia sube porque representamos todo un país, pero trabajamos para ser exigidos y hacer lo que el profesor quiera para que nos siga tomando en cuenta”.

La selección nacional realizará su último día de entrenamiento del primer microciclo de trabajo bajo la era de Pinto este miércoles, luego los futbolistas retornarán a sus clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.