Connect with us

Más de Honduras

Noel y Donis pelean por la titularidad en la selección de Honduras

Palmo a palmo tal y como lo hacen a diario en Olimpia, Noel Valladares y Donis Escober vuelven a disputarse el puesto de guardameta titular de la selección de Honduras, como ha acontecido en los últimos procesos mundialistas.

Bajo la supervisión del experimentado preparador de Arqueros, Roy Posas, Noel y Donis sostienen en cada entrenamiento una lucha titánica pero leal, como la sólida amistad que tienen afuera de la cancha, sabiendo que son los mejores guardametas del país.

De cerca los mira Orlin Vallecillo, el tercer portero de Pinto, quien sabe que tiene escasas posibilidades de ser titular pero tampoco desmaya en su lucha, porque es consciente que un error de cualquiera podría darle una oportunidad de ganarles el puesto.

Tanto en Sudáfrica 2010 como en Brasil 2014 Valladares y Escober han dicho presente, pero el puesto y el gafete de capitán han sido para el primero, a quien muchos catalogan como el mejor en la historia del fútbol hondureño.

Pase lo que pase o a quien Jorge Luis Pinto le dé la titularidad, lo cierto es que parece que el arco hondureño vuelve a estar bien cuidado por dos elementos de primer nivel, a quienes la vida se ha encargado de enfrentar en una competencia que ha terminado fortaleciendo su amistad. (Foto Cortesía).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras