Connect with us

Fútbol Nacional

Vida hace oficial la contratación de Arnold Peralta y Mitchell Brown

Publicado

Uno de los futbolistas emblemáticos del equipo Vida, ha retornado al equipo ceibeño luego de su participación en el fútbol extranjero.

Se trata del volante Arnold Peralta, quien tras rescindir su contrato con el Rangers de Escocia, donde militó las dos últimas temporadas, regresa al fútbol hondureño.

Peralta, quien se encuentra concentrado con la selección nacional, tras ser convocado por el técnico Jorge Luis Pinto, podría debutar este sábado con el equipo Vida en el clásico ceibeño ante el Victoria, en juego correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura.

Además de Peralta, la directiva del equipo rojo, confirmó que el delantero Mitchell Brown, también fue contratado para reforzar el plantel que dirige el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Con la llegada de Peralta y Brown, Vida suma ocho altas para el actual torneo, anteriormente fueron contratados, Frank Arévalo, Bryan García, Bryan Figueroa, el brasileño Ronaldo Barbosa, el argentino Leandro Guaita y el colombiano Jackson Valoy.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.