Connect with us

Embajadores

Umanzor no culpa al árbitro por polémico empate

Publicado

El entrenador hondureño Emilio Umanzor, actualmente al mando de Malacateco de la Primera División de Guatemala, prefiere no culpar al árbitro por el empate que les sacó Comunicaciones tras haberse superado el tiempo de compensación.

Según el catracho el resultado fue bueno a pesar de que se les fue el triunfo en los últimos segundos y evitó criticar al árbitro por dejar correr el tiempo cuando se había cumplido, sino al contrario mencionó que se le debe apoyar.

“Hicimos un buen partido lo manejamos bien y sobre el tiempo nos sacaron el empate, pero bueno estoy satisfecho porque se hizo un buen juego ante un rival que en la actualidad y, lo ha demostrado en los cinto anteriores, es el mejor equipo de Guatemala” dijo Umanzor a Guatefutbol.com.

Sobre el trabajo que hizo el referee Mario Escobar analizó: “Esto es fútbol por supuesto me hubiese encantado que no se hubiera dado eso, pero el árbitro dejó correr la jugada pasado el tiempo y justo ellos aprovecharon e hicieron el gol. Él es uno de los mejores árbitros de Guatemala en lugar de quererlo atacar y cuestionarlo hay que apoyarlo, está de más cualquier cuestionamiento en su contra, a nosotros nos toca seguir trabajando”.

Acerca de hasta dónde puede llegar el equipo en este campeonato indicó: “No armé el equipo como yo quisiera, pero lo traté de mejorar con respecto al campeonato pasado. El plantel es más equilibrado con recursos en cada posición y tenemos las opciones de hacer rotaciones, sistemáticamente. Quisimos traer a jugadores con más ambición y con ganas de lograr algo importante siempre respetando la economía del club”.

“El equipo el torneo pasado era señalado para descender o quedar en el último lugar, ahora nos están viendo con un poco más de respeto, eso es importante. Primero tenemos que alejarnos lo más pronto de la zona del descenso y aspirar a clasificar, luego estando allí tendremos que hacer lo nuestro”, fueron las declaraciones que Umanzor le ofreció a Guatefutbol.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.