Connect with us

Más de Honduras

Jiménez reforzó la Sub-20 para gira por Tailandia

Publicado

El técnico de la Selección Nacional Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, ya presentó el listado de jugadores con los que competirá en la gira por Tailandia.

En total son 20 futbolistas los que harán el viaje, entre ellos figuras que no estuvieron en el Premundial de Concacaf, donde Honduras conquistó el boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Entre los refuerzos que suplirán la ausencia de Bryan Róchez, Júnior Lacayo, quienes retornaron a sus respectivos clubes Orlando City de la MLS y Santos Laguna de México, entre otros, estarán Jeffrey Flores de Real España y Orental Bodden por ejemplo.

La Sub-20 reforzada realizará tres encuentros en tierras tailandesas: el 1 de febrero se medirán al país anfitrión, el 4 contra Corea y el 7 frente a Uzbekistán. Este miércoles parten a Tailandia.

Convocados:
Guardametas: Roberto López y Edrick Menjívar

Defensas: Jeffrey Flores, Carlos Moncada, Dabirson Castillo, José Barralaga, Jonathan Paz, Luis Santos y Kevin Espinoza.

Mediocampistas: Jhow Benavídez, Kevin López, John Paul Suazo, Deybi Flores, Devron García, José Escalante, Oscar Salas, Michael Chirinos y Marvin Barrios.

Atacantes: Albert Ellis, y Orental Bodden.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.